You are currently viewing Haciendo algo por mi persona del futuro

Haciendo algo por mi persona del futuro

En estos días en los que uno se pone a reflexionar sobre lo rápido que ha transcurrido el año, las cosas que vivimos, las metas que nos pautamos, pero no cumplimos, las ofertas de fin de año (algunas compras que queremos hacer “para hacernos un regalito”) y demás, me hicieron pensar ¿Qué tal si este año empiezo desde hoy a armar “mi regalito de navidad”? 

Usualmente en las temporadas de hacer regalos uno tiende a pensar en todo el mundo menos en uno y decimos ” yo encuentro algo para mí después” pero muchas veces ese después no termina de llegar y así pasamos al siguiente año, nos encontramos en la misma situación y ponemos el mismo pretexto. 

Este año me decidí y lo voy a hacer diferente; nada más contundente que una mujer decidida. Entonces decidí elaborar el regalo para “Catherine del futuro” para asegurarme que cumpliré con el cometido me he provisto de un calendario para ir haciendo mi conteo regresivo. 

Cada día “Catherine del presente” tendrá que disponerse para que “Catherine del futuro” pueda recibir un regalo de calidad, ya que, en mi opinión se lo merece. ¡Sí, tú también que me estás leyendo te lo mereces! Y no dejes que nadie te disuada de lo contrario, estas con un propósito firme y ¿A quién no le gusta recibir regalos? O más bien ¿A quién le gusta regalar retazos? En fin, este regalo será tan bueno como tú te dispongas que lo sea, espero que le pongas todo tu corazón y empeño.

En mi caso, me regalaré tonificar mis piernas y cada día desde hoy hasta el 31 de diciembre del 2016, haré los ejercicios que tengo que hacer para darle un muy buen regalo a mi persona a través de mejorar lo único que estará conmigo hasta el último día de mi vida -mi cuerpo-. 

Anímate tú también y disponte a armar tu regalo, puede ser aprender alguna habilidad, algún instrumento, idioma, alimentarte mejor, cuidar de tu piel, lo que sea que te gustaría recibir. Recuerda no hay mejor inversión que la que podemos hacer en nosotros mismos y cada paso hacia adelante por pequeño que sea, cuenta.

Abrazos,

Leave a Reply